U.7. «Historia de mi experiencia PLE»

¡Hola una semana más!

En esta ocasión he narrado la «Historia de mi experiencia PLE», para ello he utilizado Storify.storify_logo

Este es el enlace a mi storify: «Historia de mi experiencia PLE»

storify_1

A modo de CONCLUSIÓN y balance sobre el curso he de decir que ha sido una gran experiencia ya que he aprendido una gran variedad de recursos, dialecto, términos…digitales. Muchos de los cuales nunca había oído hablar y mucho menos manejarlos.

La mayoría de estos recursos digitales pueden ser aplicados en el ámbito de educativo, pero está claro que el profesor/a debe estar dispuesto a emplear su tiempo en conocer y aprender a manejarlos para después compartirlo con los alumnos/as.

La única «pega» es que en ocasiones terminaba el día o la semana saturada de tanta información y de algunas peleas que he tenido con las aplicaciones (es lo que tiene ser una principiante en este mundo de las nuevas tecnologías).

Por lo demás creo que ha sido un acierto haberme matriculado en este curso.

¡Gracias al equipo eduPLEmooc porque he aprendido mucho!

Saludos 😀

Deja un comentario